Acerca de…

Este es un blog que pretende constituirse en una serie de puntos de referencia básicos para el aprendizaje y la utilización del lenguaje ActionScript 3.0. El aprendizaje de un lenguaje de programación tiene cierto nivel de dificultad. Y encontrar buena información sobre la utilización de actionScript en español no es siempre la tarea más fácil. De allí surgió la idea de crear este blog. Publicar ciertas nociones, básicas y/o intermedias (y ojalá se consiga un nivel de profundidad interesante donde discutir e intercambiar experiencias y aprendizajes) de este lenguaje para hacerlo fácil de acceder a todas las personas que quieran aprender o profundizar su conocimiento sobre el mismo.

Cualquier colaboración es bien recibida. Si quieres dar tu aporte, puedes enviar un artículo de referencia al lenguaje ActionScript 3 al correo sjimenezre@gmail.com o a eskombro@hotmail.com. Este será valorado, y si es publicado en el blog se darán los respectivos créditos con el nombre del autor y un enlace a su web en caso de que así se quiera. La idea es poner artículos propios y originales, no copiar artículos de otras páginas que no son nuestras para duplicar la información que ya existe. Si quieres dar un aporte, se espera que éste sea tuyo. Muchas Gracias.
Samuel Jiménez Restrepo. Bogotá – Colombia.

VN:F [1.9.1_1087]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Acerca de..., 10.0 out of 10 based on 2 ratings

5 Responses to “Acerca de…”



  1. Ton Says:

    Pues parece muy interesante. Felicidades, eskombro. Visitare el blog a menudo. Y ojala pueda colaborar.



  2. eskombro Says:

    Gracias Ton. Si quieres colaborar, ya sabes como hacerlo. Espero entonces verte por acá. Un saludo.
    Eskombro



  3. Mery Says:

    Ya estoy leyendo todo lo publicado 🙂 a ver si al final puedo aportar algo que no esté incluido para colaborar.



  4. MARCOS HUERTA HERNANDEZ Says:

    Ya he leído todo los post de este sitio y me ha parecido genial y muy buena información he aprendido mucho gracias.



  5. Samuel Ruiz Says:

    Parcero,
    Escriba un libro, porque he comprado varios y muy pocas cosas me funcionan, en cambio estos articulo si me han funcionado

Leave a Reply